Adriana Martinez pinto por ayudar

Me llamo Adriana Martínez, siempre me gusto pintar y en años anteriores me dedique a la pintura como un oficio hasta que en el 2004 entre de lleno en la protección animal convirtiéndome en co-fundadora de dos asociaciones en Monterrey, N.L. México y, por falta de tiempo, deje de pintar.

Al estar involucrada en el bienestar animal reconocí la imperiosa necesidad de controlar la sobrepoblación de los perros y gatos para evitar el nacimiento de animales no deseados que terminarían en las calles sufriendo y reproduciéndose sin control. La esterilización es la manera humanitaria de lograrlo.

También considero la educación parte fundamental para crear conciencia y responsabilidad en la forma en que son tratados los animales. Desde el 2010 participo en el diplomado para docentes “Educación en Bienestar Animal para el Desarrollo Sustentable” en la SEP de Nuevo León que imparte Educación en Bienestar Animal, A.C. www.eba.org.mx También participo en la impartición de conferencias y talleres fomentando la tenencia responsable y el bienestar de los animales de compañía.

Finalmente, hoy encontré un feliz balance al unificar mi pasión por la pintura con mi labor por los animales. Hoy Pinto por Ayudar y con la venta de mis pinturas obtengo fondos para patrocinar campañas gratuitas de esterilización de perros y gatos con dueños de escasos recursos que aman a sus animales y saben de la importancia de la esterilización pero que no cuentan con el dinero para hacerlo http://www.eba.org.mx/dona/

Así, de esta manera, el comprador de mis pinturas y yo podemos lograr un cambio para que los animales tengan una vida más sana, segura y amorosa en sus hogares.
Lic. Adriana Martínez Chavarría.
Presidenta
Educación en Bienestar Animal, A.C.
www.eba.org.mx
Cel. 81 8252.8827

unnamed-1

Cómo empezar...

Visita mi galería y escoje un cuadro entre los disponibles que tengo. Compra y ayuda a los que más te necesitan.